Para quienes?


En el ámbito de la prevención

Trabajamos con instituciones dando charlas para concientizar acerca de la importancia de una alimentación sana y hábitos saludables, nos parece fundamental difundir estos conceptos desde la niñez, es por esto que nos presentamos en colegios, clubes, gimnasios, geriátricos y todo tipo de instituciones, que quieran apoyar y difundir nuestro mensaje.

La niñez, especialmente en los sectores más vulnerables, son los primeros en sufrir sobrepeso y obesidad. Luego estas personas al convertirse en adolecentes y adultas están expuestas a múltiples patologías, que vienen asociadas a la obesidad, que ponen su salud en riesgo.


Anorexia y bulimia

También trabajamos para difundir e informar sobre estas dos peligrosas alteraciones de la alimentación, una problemática que viene a golpear una zona sensible como son las adolecentes. Brindamos apoyo y contención psicológica para las afectadas y sus familias.


Atención Comunitaria

A traves de las donaciones, aportes de empresas, colaboraciones que recibimos y el trabajo incansable de nuestros voluntarios, atendemos casos de personas de bajos recursos en situación de riesgo, mediante un sistema de becas gratuitas o de subvención parcial según el perfil de los beneficiarios.




Compartilo en las redes y ayudanos a difundir